Archivos de categoría: Audiovisual

360 Grados

360 Grados

Imagine que con una sola imagen puede ver todo a su alrededor. En un computador, de click sobre la imagen y empiece a moverla. Para una mejor experiencia recomendamos visualizar en un dispositivo móvil.

SolinixAR

Con nuevas funcionalidades, SolinixAR encargó a VFX Studios S.A.S. la realización de un nuevo comercial donde se pudieran apreciar las nuevas características de la App, convirtiéndose en una herramienta de apoyo para la actividad comercial de la empresa. SolinixAR (App Móvil) from Vfx Studios (by Julio A Mendoza) on Vimeo.

Santiago Investiga (USC)

Santiago Investiga (USC)

Para la serie documental Santiago Investiga de la Universidad Santiago de Cali, que busca visibilizar las investigaciones que se llevan a cabo al interior de la universidad, VFX Studios S.A.S. desarrollo el cabezote y toda la graficación del programa, una serie de 19 capítulo que también tuvimos la oportunidad de editar. Santiago Investiga (Cabezote | Opening) from Vfx Studios (by Julio A Mendoza) on Vimeo.

SolinixAR

SolinixAR

Desarrollo de video de tipo promocional para la aplicación solinix AR. Para la producción de este comercial se realizó todo el proceso producción, desde la concepción de la idea con la guía del cliente, hasta la posproducción y entrega final del mismo. SolinixAR es una aplicación que permite reemplazar las tarjetas físicas por una tarjeta digital, donde puedes compartir toda la información que consideres necesaria para dar a conocer tu negocio a tus prospectos. SolinixAR (Comercial 1) from Vfx Studios (by Julio A Mendoza) on Vimeo.

Emcali (Televicentro)

Emcali (Televicentro)

Para el mundial de atletismo realizamos animación y composición de video digital para un video promocional que se presentaría principalmente en las pantallas del Estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. El video estaba a cargo de Televicentro, productora local que conceptualizó y dirigió la propuesta audiovisual. En VFX Studios S.A.S. realizamos el proceso de posproducción de las diferentes escenas. El montaje final se realizó en Televicentro.