Soluciones Audiovisuales

Realización de videos desde Cali para el mundo

En VFX Studios S.A.S. nos especializamos en la realización de diferentes tipos de videos, donde nos ocupamos de todas las etapas de producción para llevar a buen término su proyecto audiovisual. De esta manera, nos hemos constituido como una empresa de producción audiovisual, con capacidad de producir para televisión y diferentes medios digitales según la necesidad de cada proyecto.

Videos publicitarios

El video se ha convertido en una parte fundamental de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, siendo un elemento esencial para cualquier campaña de marketing digital, para llamar la atención de clientes potenciales en redes sociales y hacer relevante sus publicaciones.

En la actualidad, Google ya prioriza en los resultados de búsqueda videos relacionados con las palabras clave alojados en su plataforma Youtube. De la misma manera, si en tu sitio web integras videos con información relevante, el SEO se verá afectado de manera positiva, empujando tu página hacia los primeros lugares en las búsquedas de Google, Bing y demás motores de búsqueda.

Audiovisual no es sólo video

No solo realizamos producción, grabación y/o posproducción de video, también tenemos servicio de fotografía para fines publicitarios o empresariales. De igual manera, la animación de logos, datos y personajes entran en este paquete se servicios audiovisuales; así como la musicalización, adición de efectos de sonido y sonorización de cualquier pieza audiovisual.

Contamos con personal con experiencia superior a 10 años en el campo audiovisual.

Nuestra experiencia nos ha permitido asumir proyectos de diversas índoles, pasando por sencillas animaciones de logo, hasta complejas proyecciones de Video Mapping, pasando por el desarrollo de la identidad audiovisual de programas para televisión, comerciales para medios digitales y videos promocionales para diferentes clientes a nivel nacional.

Podemos dar solución a tus necesidades audiovisuales, consúltenos para que se entere sobre cómo podemos ayudarlo e impulsar su negocio o su proyecto gracias a un producto audiovisual acorde a su necesidad.

La animación le permite la construcción de un mensaje claro para la audiencia.

 

Entre los productos animados le ofrecemos: Motion Graphics (animación de textos y elementos gráficos), Animación sobre Live MotionEfectos VisualesVisualizaciones 3DAnimación de PersonajesAnimación de su Identidad Corporativa.

La animación es muy útil para explicar sus procesos o el funcionamiento de sus productos.

Sus eventos merecen ser registrados para perdurar en el tiempo.

 

Con nuestro servicio de Fotografía Empresarial capturaremos en el tiempo cada momento de sus eventos; además, si lo requiere, también ofrecemos el servicio de Fotografía de Producto, capturaremos excelentes imágenes de sus productos, para ser usados en publicidad impresa o digital.

Fotografía empresarial o de producto, según lo requiera.

La última tecnología en fotografía y video a su alcance.

 

En VFX Studios no enorgullesemos de traer la última tendencia al alcance de su negocio. Con la Fotografía y el Video en 360 Grados podrá ofrecer a sus clientes una experiencia más inmersiva. Gracias a esta tecnología podremos crear para sus clientes experiencias de Realidad Virtual, podrá posicionar su negocio en búsquedas gracias a Google Maps, podemos realizar Recorridos Virtuales de su negocio con Street View de Google (ideal para Centros Comerciales, Hoteles y Sitios Turísticos).

Experiencias inmersivas para sus clientes (VR).

Visita nuestra galería 360°.

Desarrollamos sus productos audiovisuales de principio a fin.

 

Realizamos, entre otros, Videos Institucionales, Programas para Televisión, Identidad Audiovisual Empresarial, Videos Tutoriales o Instructivos (para capacitación), incluso podemos realizar proyecciones tipo Video Mapping (especial para lanzamientos de producto o cumpleaños corporativos) o Comerciales para televisión o sitios web.

Nos encantaría ser parte de su próximo proyecto audiovisual.

¡Tenga en cuenta que su buena imagen es el mayor capital para atraer nuevos clientes!

Cargando…
Contáctanos