GSuite

GSuite

Indudablemente el correo electrónico es parte fundamental de la vida moderna. A nivel empresarial, las comunicaciones le han dado total validez al correo institucional como forma de comunicación oficial. De ahí la importancia de estar conectado con este servicio cada vez que se requiera y con la mayor rapidez y fiabilidad posible.

Para lograrlo, Google permite enlazar cualquier correo empresarial con su plataforma de correo Gmail, ofreciendo una serie de beneficios adicionales que, aunque están disponibles en la cuentas gratuitas, adquieren gran importancia en el ámbito empresarial.

Vinculando su correo institucional con GSuite de Google, uste recibe:

Correo Institucional soportado por GMAIL: Su correo institucional se vinculará con Gmail, lo que le permitirá tenerlo siempre a mano con su aplicación para dispositivos móviles

Google Drive: almacenamiento en línea con 30 GB de espacio compartidos con el correo electrónico (expandibles según su necesidad).

Google Docs: Herramientas de ofimática colaborativa en tiempo real, integradas por un procesador de palabras, hoja de cálculo y creador de diapositivas.

Entre otras aplicaciones web y móviles como Hangouts, Calendar, Contactos

 

317 Vistas

Related Post

 

 

 

 

VFX STUDIOS S.A.S.
Producción Audiovisual, Servicios Web y Diseño Gráfico
contacto@vfxstudios.com.co – (+57) 301 2044170
Cali – Colombia

Related Post

Top