Producción de video para empresas y profecionales

Producción de video para empresas y profecionales

La amplia gama de servicios que podemos ofrecerle a usted o su negocio en el área audiovisual, nos permite ofrecerle diferentes soluciones adaptadas a sus necesidades. Podemos hacer la producción completa, sólo grabar video o dedicarnos únicamente a la posproducción de su video, así como el desarrollo de animaciones 2D y 3D para visualización arquitectónica, animación de personajes o Motion Graphics.

A continuación verá un listado general de las diferentes soluciones que le podemos ofrecer:

  • Videos Corporativos: También conocidos como videos institucionales, son una carta de presentación para su empresa, que por su versatilidad puede ser doblado o subtitulado en diferentes idiomas para llegar a un público más amplio. Para el desarrollo de su video corporativo es muy importante que conozcamos sus objetivos, el público al que va dirigido y diferentes aspectos de su organización para orientarlo y lograr un resultado satisfactorio para todos.
  • Programas para televisión: ¿Su proyecto es la realización de un programa de televisión (puede ser para medios digitales también)? Lo podemos asesorar en todo el proceso producción, e inclusive, realizarlo por usted. Si ya tiene la producción resuelta, nos encargamos de desarrollar la identidad audiovisual del programa, con el diseño de cabezotes, cortinillas y demás elementos gráficos que componen un programa de televisión.
  • Identidad Audiovisual Empresarial: Difiere de un video corporativo en que son todas las animaciones que en adelante representarán a su negocio en el ámbito audiovisual, con animaciones de su logo y uso de los colores adecuados para que sus videos queden estandarizados y alineados con los conceptos de diseño de su empresa.
  • Videos Tutoriales: También se pueden conocer como videos instructivos, que usted puede usar en su organización para la capacitación de nuevos empleados en diferentes puestos de trabajo, en las normas vigentes para el desarrollo de las labores de los empleados, para orientar sobre la salud y seguridad en el trabajo o sobre cualquier instrucción masiva que sea relevante en su negocio.
  • Video Mapping Projection: La proyección de video mapping es ideal para sus celebraciones empresariales, el lanzamiento de nuevos productos o cualquier evento especial con el que quiera deslumbrar a sus invitados. Esta proyección se adaptará a una superficie física que exista en el lugar del evento, o que sea construida para este fin.
  • Comerciales: ¿Quieres promocionar tus productos, tus servicios, tus aplicaciones móviles? Cuenta con VFX Studios para hacerlo. La publicidad en video tiene mayor poder de atracción que la publicidad en imágenes. Tu nos cuentas tus necesidades y nuestro equipo creativo generará las propuestas que nos guiarán a los resultados esperados. En la actualidad, el Video Marketing es una de las herramientas más potentes de mercadeo en medios digitales, con plataformas como Youtube.
  • Testimoniales: Los videos testimoniales son una oportunidad de mostrar al mundo las experiencias positivas que han tenido sus clientes con sus productos y/o servicios.
  • Edicion de Video Profesional: ¿Sólo requieres la edición de tu pieza audiovisual? En VFX Studios te proporcionamos este servicio, con toda la asesoría necesaria para que el resultado final supere las expectativas.
  • Posproducción de Video: Como complemento de la Edición de video, podemos ir más allá y realizar la posproducción de tu video, aplicando efectos visuales y de sonido para llegar al producto final deseado. Sin embargo, lo ideal es consultarnos incluso antes de iniciar la grabación, para orientarlo sobre cómo realizarla, para que la posproducción sea lo más limpia posible.

Todos estos productos audiovisuales se complementan con nuestros servicios de animación.

 

415 Vistas

Related Post

 

 

 

 

VFX STUDIOS S.A.S.
Producción Audiovisual, Servicios Web y Diseño Gráfico
contacto@vfxstudios.com.co – (+57) 301 2044170
Cali – Colombia

Related Post

Top