E-learning

E-learning

La educación virtual es una de las tendencias actuales. Práctica para la educación formal, no formal y la capacitación para el personal de diferentes empresas en diversos sectores. En VFX Studios podemos asesorarlo en la creación de su propio campus virtual, con un servicio integral que incluye valoración tecnológica, capacitación para personal en administración y creación de cursos virtuales, e instalación y puesta en marcha de su propia plataforma virtual.

Al poseer su propia plataforma de educación virtual, institución educativa o  empresa cuenta con la ventaja de tener el control sobre los contenidos y la información que se está ofreciendo, procurando que esta sea de calidad y pertinente según sus políticas y lineamientos institucionales.

Para cumplir este objetivo, ofrecemos tres alternativas:

  • CLASSROOM: Viene incluido con la suite de Google (G Suite) que ofrece correo institucional (@suinstitucion.com o @suinstitucion.edu), y otros servicios asociados a Gmail.  Conozca este servicio aquí: G Suite. Tiene ventaja en su relación costo beneficio, pues es la opción más económica.
  • MOODLE: Es una plataforma creada para desarrollar cursos virtuales, es una de las más usadas a nivel mundial por universidades . Este software soporta una gran cantidad de usuarios, por eso es usada por muchas universidades al rededor del mundo.
  • CHAMILO: Plataforma diseñada para el desarrollo de cursos virtuales, también de las más usadas a nivel mundial. Es competencia directa de Moodle, por lo tanto tienen características similares.

Podemos asesorarlo para que tome la mejor desición para su proyecto educativo.

Para obtener más información y el valor de la implementación, por favor comuníquese con nosotros.

200 Vistas

Contáctanos

He leído y acepto la Política de Privacidad y los Terminos y Condiciones.

 

 

 

 

VFX STUDIOS S.A.S.
Producción Audiovisual, Servicios Web y Diseño Gráfico
contacto@vfxstudios.com.co – (+57) 301 2044170
Cali – Colombia