¡Iniciar un nuevo negocio no es tarea fácil!

También tuvimos un comienzo y sabemos que desarrollar un sitio web puede ser un trabajo arduo y en ocasiones costoso, por eso tenemos una promoción especial para todos los emprendedores que saben lo importante que es tener presencia en Internet desde el primer día…

¿Qué te ofrecemos?

Tendrás un sitio web profesional diseñado en WordPress que contará con las siguientes categorías:

Certificado de Seguridad SSL (tu sitio será marcado como seguro).

Plantilla Profesional de pago incluida en el servicio.

Formulario de contacto para que los visitantes se comuniquen contigo.

Hosting y Dominio por un año, que puedes renovar.

Cinco correos corporativos con 5 Gigas de almacenamiento.

Acceso vía SFTP a tu sitio web y PHPmyAdmin para tu base de datos.

¿Quieres tener tu propio blog? Te sitio estará listo para que empieces.

Su sitio web estará listo para visualizarse correctamente en móviles.

Optimizamos tus imágenes y textos para que se empiece a posicionar.

Condiciones

  • Esta promoción está dirigida a nuevas empresas que tengan un tiempo de operación menor a dos años que se comprueba con el Certificado de Existencia y Representación (¿tienes un poco más de dos años ? no dudes en enviarnos la información y consultarnos).
  • Se diseñará un página web con un máximo de 5 pestañas, incluido el Blog, de ser requerido (sin embargo puedes ampliarla cuando requieras).
  • Toda la información la provee el cliente, incluídos los textos, fotos, logo y gráficos (si requieres nuestra ayuda en el diseño de logo, graficación o toma de fotografías no dudes en consultarnos).
  • La dirección de la página web (el dominio) que selecciones está sujeta a disponibilidad; sin embargo, ten en cuenta que existen gran cantidad de extenciones de dominio que puedes usar para mantener el nombre que desees (.com, .co, .com.co, .net, .net.co…).
  • El servicio de Dominio y Hosting debe ser renovado anualmente, pero no es obligatorio. Si decides no renovar el sitio web dejará de estar disponible una vez se venza el contrato de Dominio y Hosting y posteriormente los archivos y base de datos serán eliminados del servidor. También puedes decidir transferir el Dominio o el Hosting, al igual que tu página web (archivos y base de datos) a otro proveedor, este proceso debe llevarse a cabo por lo menos un mes antes de finalizar la anualidad del servicio de Hosting y Dominio contratado con VFX Studios.
  • Debes elegir entre las opciones de diseño que ofrecemos para él desarrollo de tu sitio web. La opción seleccionada será adaptada con la imagen de los clientes.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

¿Cuánto debes invertir?

¿Quieres este servicio? Contáctanos para darte toda la información

Aceptación de la política de tratamiento de datos de VFX Studios S.A.S.

Ingrese el texto que ve.

Top