Desarrollo Web

Desarrollo Web

Todo negocio, e incluso muchas personas, deberían tener su propia página web, para así ofrecer a el gran público sus productos y servicios. Si bien es cierto que existen diferentes portales web que le permiten a las personas crear un sitio web de manera fácil y sin conocimientos técnicos, como WIX; también es cierto que como imagen empresarial, los sitios web creados en estas plataformas distan mucho de verse profesionales y, sobretodo, de poder ofrecerle todas las funcionalidades necesarias para el desarrollo de una presencia digital fuerte.

En VFX Studios sabemos cómo crear una página web que logre cumplir con sus expectativas en el mundo digital, sin importar si su negocio requiere un portal empresarial, una tienda virtual, una página personal o de cualquier tipo; una página que explote un dominio propio, que represente a su empresa y que logre apoyarlo para conseguir sus objetivos.

Ofrecemos para usted el desarrollo de su sitio web en WordPress, la plataforma CMS (Content Management System) que en la actualidad es la más usada y una de las más versátiles del mercado, apoyada con plantillas y plugins profesionales (algunos gratuitos, otros de pago), totalmente adaptables a las necesidades de cualquier negocio.

Al contratar el Diseño de su sitio web con VFX Studios, nos encargaremos de:

  • Espacio de Hosting por un año, con Ancho de Banda ilimitado. Al cumplirse el primer año, el usuario debe renovar el servicio de hosting periódicamente con un cobro anual. (Encuentre aquí toda la información sobre el Hosting).
  • Dominio que se adapta al nombre de su negocio con extensiones .COM, .COM.CO, ,NET y .NET.CO. Otros Dominios como .CLUB, .XYZ, .CO, .ONLINE, .SITE, entre otros, no aplican y tendrán un costo adicional. El servicio de Dominio se debe renovar anualmente, por lo que generará un cobro adicional una vez se termine el periodo anual.
  • Diseño del sitio web de acuerdo con sus lineamientos (sobre wordpress, con plantillas profesionales que reciben actualizaciones anuales, con algunos plugins de pago que vienen incluidos en el costo y otros gratuitos. Plugins adicionales a los ofrecidos por VFX Studios tendrán un costo adicional).
  • Instalación del sitio web para su funcionamiento bajo el dominio adquirido (Adecuación del hosting, creación de Bases de Datos y enlace e instalación del sistema de archivos de la página web).
  • Soporte sobre la página por dos (2) meses.
  • Tutorial para auto administración de su sitio web (si lo desea, ofrecemos un servicio de mantenimiento y administración para su sitio web, con un valor mensual, que dependerá del volumen de información que manejará en su sitio web).

 

209 Vistas

Related Post

 

 

 

 

VFX STUDIOS S.A.S.
Producción Audiovisual, Servicios Web y Diseño Gráfico
contacto@vfxstudios.com.co – (+57) 301 2044170
Cali – Colombia

Related Post

Top