360 grados

360 grados

La tecnología audiovisual evoluciona constantemente. A la fecha contamos con muchas herramientas para capturar imágenes de nuestro entorno, minicámaras, cámaras con resolución 8K, cámaras para uso deportivo extremo; o tecnologías increíbles como la realidad aumentada o la realidad virtual.

En este último campo entra a jugar la fotografía y video en 360 grados, útil para aplicaciones en realidad virtual, muy conocida por aplicaciones como Google Street View, desde donde podemos explorar casi cualquier rincón del mundo desde la pantalla de nuestro computador o dispositivo móvil.

La fotografía de 360 grados sirve para visualizar espacios:

Muestra al mundo tu local comercial, un salón de eventos, un centro comercial… Permite que tus usuarios y/o clientes lo exploren para que se hagan una idea de qué encontrarán cuando lo visiten:

Esta tecnología también se puede usar de manera creativa, para mostrar de una manera diferente su empresa, restaurante, bar o cualquier sitio que elija:

 La fotografía 360 llegó para modificar la manera como interactuamos con el mundo y ahora está al alcance de sus manos, para llegar a sus clientes. Contáctenos para saber cómo esta tecnología puede adaptarse a su negocio. Conoce más en este enlace:

 

205 Vistas

 

 

 

 

VFX STUDIOS S.A.S.
Producción Audiovisual, Servicios Web y Diseño Gráfico
contacto@vfxstudios.com.co – (+57) 301 2044170
Cali – Colombia

Top